Todos nuestros pedidos de naranjas los enviamos en cajas de carton doble , las cajas son de 15Kgs o 10Kgs, en función del pedido, de esta forma nos aseguramos que el pedido llega de forma integra y natural a nuestro cliente.

pedidos naranjas

Los pedidos de naranjas se pueden realizar de la siguiente forma:

Internet

Siguiendo las instrucciones de la web, son los siguientes pasos:

1- Elegir productos y añadir al carro de la compra

2-Confirmar pedido

3-Crear una cuenta de usuario con todos los datos que le solicitan, se le enviará un email con un mensaje de bienvenida.

4-Se le mostrará la dirección de envio, si  no corresponde con la de su domilicio debe cambiarla en este punto.

5-En la siguiente pantalla eliga método de envío y pulse siguiente. Puede marcar aqui si desea que le decoremos la caja para regalo (coste 1€)

6-Seleccione forma de pago Pay pal, Contra reembolso, Tranferencia bancaria y pulse siguiente.

7- Aparecerá un resumen de su pedido para que usted lo confirme.

8-Recibirá en su e-mail copia del pedido. Además le comunicaremos cuando se realiza el envío del producto y le adjuntaremos el código de seguimiento del paquete. En breve lo recibirá en su domicilio

Teléfono

Puede contactar con nosotros mediante telefono 646.69.24.92 de Lunes a Viernes de 16:00 a 20.00.

Las naranjas llegarán a su casa en 24/48 horas. La fruta se recolectará y enviará el mismo dia, usted podrá disfrutar de todo el sabor de la naranja antes de inmediato; con todo su aroma y sin ningún conservante, colorante o proceso de maduración artificial que afecte la calidad de la fruta.

LOS PEDIDOS DE NARANJAS SE ENVIARAN DE LUNES A MIERCOLES, para garantizar la frescura del producto.

! Importante ¡

Si usted quiere comprar naranjas de Valencia, y venderlas en su, tienda, fruteria, bar,  solicitar presupuesto por telefono o e-mail (info@tucampodenaranjas.com).